¡Bienvenidos/as de vuelta!

Su servidor se complace de anunciar nuevamente lo que es un sitio web para los fanáticos de habla hispana. Esto será la versión 2.0 del anterior sitio web que estaba en nuestra posesión.

¿Por qué otro sitio web entonces? Bueno, podría responder fácilmente con esto: “¡Hey, es gratis!” y no es que sea tacaño para comprar otro dominio pero debo priorizar gastos y hasta que esté pequeño sitio despegue podría pensar en comprarle dominio propio. Así que por el momento pienso llevarlo todo tranquilo.

Tengo muchas ideas frescas al respecto de esto, no solamente será un sitio informativo enfocado en el mundo de EarthBound/Mother. No pienso volverme a estancarme en eso otra vez pero debo replantear muchas ideas al respecto, por lo tanto no hay nada que pueda decir sobre qué cosas habrán en esta versión 2.0.

Sin más que decir, espero que esto sea el inicio de otra aventura que pienso tomar para que todos/as podamos disfrutarlo. Será un camino difícil para lograr que esto despegue pero me gusta tomar retos y si les soy sincero, me hacía mucha falta publicar cosas así en la internet.

Les mando un fuerte abrazo,

Fred Bounder

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: TRAILER DE LANZAMIENTO DEL WEBSITE [HD] | Earthbound Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s