El equipo de Mother 4 responde: Nuevas habilidades psi,situación con Nintendo, futuras actualizaciones y más.

Después de haber cesado las actualizaciones programadas, el equipo de Mother 4 expresa que han recibido muchas más preguntas de lo usual respecto al juego. No es para menos ya que pasaron 3 meses sin recibir alguna novedad y para compensarnos han decidido hacer una sección de ‘preguntas y respuestas‘ para disipar todas esas dudas que quedan respecto al juego.

Sin más dilación, aquí están sus respuestas:

 

P: El mapa se ve demasiado amplio. ¿seremos capaces de correr? 

R: ¡Sí! Sí mantienes presionado el botón de cancelar por un momento, y luego lo sueltas para correr. Funciona justo como lo hace en Mother 3.

0iheoxr

Y justo como en Mother 3, enfermarse o estar inconsciente te abstiene de correr.

 

P: ¿Hay alguna nueva habilidad PSI siendo añadida?

R:¡Sí! A pesar de que no estamos listos para mostrarles todo lo nuevo, podemos decir que nos enfocamos en nuevas habilidades dirigidas hacia el soporte y el contrarrestar las mismas, esto aplica también a los enemigos. Sin embargo, incluso si regresan poderes PSI sera para darles atención y efectos adicionales

yxypldb

P: ¿Que tipo de cosas están de vuelta? ¿Este (enemigos particulares, melodías, personajes) regresará?

R: Si ha pasado en cada juego oficial de Mother, es un más que un hecho que estamos incluyéndolos. Cosas como flores, aceras, mafiosos, ratas, Pollyana, aves, perros, niños, niñas, etc etc. Sin embargo, personajes de entregas pasadas no estarán de regreso. Este es nuestro FAQ (Preguntas más comunes) -No Ness, no Porky, no Giygas, no Lucas, ni siquiera Ninten. Los Mr. Saturn son el único elemento que regresará, pero ya que no hay ningún otro personaje como los Mr. Saturn, esto en realidad no cuenta. Aunque hay mafiosos, los mafiosos estarán de vuelta.

m547rd7

 

P: ¿Qué hardware será compatible con Mother 4?

R: El juego funcionará en Windows, macOS y linux ya sea de escritorios o laptops. No podemos garantizar accesorias en ningún otra plataforma. Será compatible con mandos de computadora, que sean USB o parecido.

 

P: Un montón de juegos de Nintendo hecho por fans han sido retirados recientemente. ¿Nintendo los ha contactado o ha tomado alguna acción legal contra ustedes ya? ¿Que pasará si ellos lo hacen?

R: ¡Hasta el momento no hemos escuchado nada! Si eso pasa, nosotros haremos lo que tengamos en nuestro poder para que ustedes chicos tengan el juego incluso si lo lanzamos bajo un nombre distinto después de haberle quitado todo material y/o hardware con copyright. Nuestra meta es respetar y hacer honor a la serie de Mother, no luchar con las personas que lo hicieron.

 

P: ¿Por qué le siguen llamando al juego Mother 4? ¿Por qué no ‘Step Mother’ o ‘Mother Gaiden’, o un titulo original?

R:Esta es una pregunta muy común – sobre todo últimamente con la preocupación de arriba tomada en cuenta, y entendemos absolutamente por qué. La serie de la Mother es amada por mucha gente, y eso nos incluye. No estamos faltos de ideas o libres de cualquier llamada de acción o de asumir algún deber debido a que esto nunca va a ser un Mother 4. Esa nunca fue nuestra intención

Cuando Mother 3 fue lanzado por primera vez, mucha gente jugó el titulo sin siquiera saber Japonés, en su lugar dependendieron de las expresiones de los personajes y se ambientaron en la historia. Incluso antes de leer la historia en Inglés, la gente se preguntaba lo que sería (o incluso podría) ser el próximo titulo. De esta manera, los juegos de Mother son particularmente fuertes … La gente no sólo los juega, si no que lo hacen a través de fan arts, cómics, disfraces, ideas, teorías, comunidades, incluso juegos, que parecen jugar con los juegos de Mother.

Estamos haciendo lo mismo, porque todos nosotros estamos todavía encantados con ese mundo y con los personajes con los que crecimos jugando. Todavía nos preguntamos lo que podría venir después (relativamente hablando), y nuestra versión de la Mother 4 presenta sólo una posibilidad, expresada a través de nosotros jugando con la configuración que se ha establecido de antemano.

En última instancia, sólo hacer este juego ha sido nuestra propia recompensa, incluso si termina siendo otra hoja muerta en el diario de vivir del universo de Mother.

Por supuesto, si las personas terminan gustando nuestra respuesta, eso está bien también.

P: ¡Chicos se le esta haciendo largo esto!

R: Es por eso que nosotros valoramos mucho tu paciencia. Somos aficionados y aprendices, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo incluso si siempre es el mejor. Por ejemplo, este es un post de una semana después,  y no podemos decir mucho acerca de que estamos agradecidos que tú sigas aquí leyéndonos.

P: ¿Que pasará con las actualizaciones?

R: Si bien seguimos trabajando en el juego, definitivamente entendemos las ansiedad cuando vamos tranquilos o se omite una fecha límite. Seguimos intentando nuevas cosas, y seguiremos en este aspecto.

Lo tendremos más temprano que tarde – y mientras tanto apreciamos absolutamente tu paciencia, también. ¡Eres lo más genial de este mundo!

Al final nos hemos quedado sin saber una vez más algun indicio sobre cuando podremos disfrutar el juego. ¿Que te han parecido estas información por parte del equipo de Mother 4?

 

Fuente. Mother4blog

Anuncios

7 Comentarios

  1. Pingback: El equipo de ‘Mother 4’ prepara una nueva actualización | Earthbound Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s