Creadores de Legend of Mana y Mother 3 anuncian Egglia: Legend of the Red Cap

Desde su fundación en el año 2013, el estudio japones finalmente ha anunciado el debut de su juego titulado Egglia: Legend of the Red Cap para dispositivos móviles.

Este nuevo título de rol será dirigido por el fundador y ex presidente del estudio 1-UP (anteriormente conocido como Brownie Brown) Shinichi Kameoka, así como su co-fundador Kouji Tsuda (Un alumno de 1-UP)

Durante su tiempo en Brownie Brown, ambos hombres trabajaban en varios juegos dentro del a serie Seiken Densetsu, así como Mother 3  y Fantasy Life. Su nuevo juego, Egglia, es muy parecido a la serie Mana.

egglia-09-25-16-2

El juego se centra en un mundo con la mecánica en la que varias zonas del juego están selladas. Hasta que consigas obtener todos los huevos, desencadenaras otros mundos para explorar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas nuevas áreas tendrán campos abiertos a los cuales tú podrás explorar. Estos campos están divididos en forma de hexágonos, con un movimiento limitado a que número obtendrás vía un dado. Existen una variedad de acciones que podrás hacer, incluyendo en combate, obtener objetos e incluso talando arboles.

Cada vez que obtengas suministros provenientes de la naturaleza, podrás usarlos para construir casas, así como hacer muebles en la opción de “Mi cuidad”. Así cómo progreses en tu ciudad, más personas emigrarán y se alojarán ahí e incluso abrir tiendas.

Serás capaz de desbloquear diferentes misiones, puntos de experiencias e incluso dinero, cuando son ciertos requisitos que se cumplen en tu ciudad.

57d906032aec1

-Chabo Un día, de repente, el chico con el cuerno roto cayó del cielo en Egglia. Perdió su memoria, y formaba parte de un feroz grupo de gorra roja.

57d9060331c1e

-Chabo Un día, de repente, el chico con el cuerno roto cayó del cielo en Egglia. Perdió su memoria, y formaba parte de un feroz grupo de gorra roja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Egglia: Legend of the Red Hat sigue todavía en desarrollo tanto para sistemas iOS y Android. No sabemos con certeza tendrá un lanzamiento en occidente pero les mantendremos informados.

 

Fuente. Famitsu 

Fuente 2. NicherGamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s