Sorteamos un amiibo de Lucas (Latam/Europa)

Bienvenidos al sorteo PRE-1000 suscriptores en mi canal, Fred Bounder. Estoy emocionado en parte ya que ni en mi mente paso el llegar a esa cantidad y sería genial cumplirlo.



Para participar en este sorteo solo tienes que seguir un par de pasos:

-Comentar #YoParticipo AQUÍ en la caja de comentarios de EarthBound Forever. (Obligatorio)
-Estar pendiente de la dirección de correo que proporciones, para así evitar malos entendidos. (Obligatorio)
-Darle RT al tweet referente a este sorteo en la cuenta de EarthBound Forever. (Opcional pero duplica tu participación en el sorteo para más oportunidad de llevartelo)
-EL GANADOR/GANADORA se dará a conocer en mi fan page mediante una breve transmisión en vivo el próximo DOMINGO VEINTE DE NOVIEMBRE.
Algunas aclaraciones:

-Al ser temporada navideña, el paquete puede retrasarse más de lo debido. Ruego para que tengas un poco de paciencia.
-Usuario que duplique su participación en los comentarios, queda eliminado. (Tengo el modo de saber tu dirección IP.)
-No es necesario ser suscriptor, ni seguirme en ninguna red social pero te invito a que estés pendiente de mi fan page para saber el nombre del ganador.
-Este si es el último sorteo por un amiibo de Lucas pero no será la última vez que regale algo. 🙂
-El ganador tiene un plazo de 1 semana para reclamar su premio.
-TODOS los ganadores de los sorteos pasados PUEDEN participar.

 

26 Comentarios

Responder

