Subastan en Ebay una regla rara de conseguir acerca de ‘EarthBound’ por más de $100

El sitio de ventas y subasta popular de Ebay se pueden encontrar diferentes artículos al alcance de un ‘click‘ y muchas veces puedes encontrarte con artículos raros de colección. Sin ir más lejos, publicamos anteriormente una noticia donde un fanático vendía toda  su mercancía oficial de EarthBound por un preció superior a los $10,000. 

En esta ocasión, un usuario en internet ha publicado una subasta de un articulo promocional de EarthBound: Un regla con el logotipo del juego y de la compañia Nintendo.

El usuario alega  que este material promocinal de EarthBound eran productos promocionales allá por 1995 y nunca fueron vendidas al público de acuerdo con la comunidad en EarthBound Central. Parece que la última vez que se publico este artículo en eBay fue en el 2010, por lo que este articulo es raro de conseguir.

earthbound-ruler

Sin duda está puede ser una oportunidad perfecta para los coleccionistas en hacerse con un objeto valioso de colección si esta dispuesto ganar el articulo en subasta. La cuál puedes acceder visitando este enlace aquí.

 

Fuente. Ebay

Fuente 2. EarthBound Central

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s