‘Knuckle Sandwich’ otro un título que rinde un homenaje a la saga ‘EarthBound’

Muchos creadores deciden ofrecerle un tributo a EarthBound ya sea en el ámbito musical, artístico y hasta creando juegos que de alguna manera pero sin perder su esencia original. En esta ocasión venimos con otro fan game que recientemente ha publicado un vídeo actualización que te dejará atónito.

Hace meses publicamos el desarrollo de otro juego llamado Glitched que también ha decidido rendirle tributo creando un juego fuertemente inspirado en la saga. Ahora con Knuckle Sandwish, es básicamente otro RPG sobre un niño que se muda de casa y comienza a buscar trabajo en una nueva ciudad. Después de conseguir un trabajo en un restaurante deteriorado, accidentalmente se envuelve en el misterio de una persona desaparecida que involucra a una pandilla de crimen local y un culto fanático.

El juego al parecer ha estado en desarrollo por 2 años y hace poco han publicado un nuevo vídeo en el que comparten lo que pueden hacer dentro del juego. Sin duda lo que más destaca es el parecido al estilo de [ex]Mother4 y por otra parte la música muy bien combinada con la temática de las batallas donde podremos verla en 2D pero todo contara con animaciones.

Sí deseas saber más sobre el proyecto, puedes visitar su página oficial (en ingles) y suscribirte para recibir las actualizaciones por correo electrónico, por si llegan a lanzar una demo en un futuro cercano. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero estaremos atentos pendientes de nuevas actualizaciones en el futuro.

 

Fuente. Knuckle Sandwich

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s