Sorteamos un amiibo de Lucas por su 11° aniversario (Latam/Europa)

El cumpleaños numero 11 de Mother 3 está a la vuelta de la esquina, el juego cumplira un año más y para ello, nosotros,  queremos realizar un pequeño sorteo para su posterior celebración.

Lo único que tienes que hacer es comentar en esta publicación (no la de facebook) un mensaje que diga lo siguiente: “#Mother3 (y un breve mensaje de lo que más te gusto el juego)” y ya, te quedarías en la dulce espera de ser el ganador o ganadora de un amiibo de Lucas totalmente gratis.

El anunció del ganador será este 20 de abril y si eres el afortunado/a, te pediremos que nos envíes un mensaje a nuestra página de facebook:

Algunas aclaraciones:
  • Si compartes esta publicación en tus redes sociales (facebook (modo publico) y twitter) tienes doble chance de ganar.
  • El sorteo será realizado en la página sortea2.com  por lo que será totalmente al azar.
  • Este sorteo es válido para toda America latina y Europa. (Restricciones aplican)
  • El ganador/ra tiene el plazo de una semana para reclamar su premio.
  • La organización puede descalificar a algún participante si realiza actividades ilegales o no éticas, perjudicando la transparencia del sorteo.
    Se te solicitarán tus datos personales para poder enviarte el premio pero jamás serán divulgados.
    El tiempo de espera del paquete esta fuera de nuestras manos, por lo tanto te rogamos ser pacientes.
Anuncios

46 Comentarios

  1. #Mother3 Lo que más me gusta de mother 3 es la forma tan maravillosa en la que te envuelve en su mundo, y te llena de sentimientos durante toda su aventura, por lo cual al comenzar la historia no querrás parar hasta conocerla por completo. También me encanta esa manera en la que terminan con tan maravillosa y emotiva saga, con lo que solo se puede decir, no llorar hasta el final…

    Me gusta

  2. #Mother3 Me gustó Mother 3 por toda la historia que tiene, porque hay partes en las que te puedes sentir identificados con los personajes, Porque es una obra maestra que es capaz de sacarte lágrimas y porque su música es ideal para cada momento del juego. Y mi historia favorita Lucas… un Niño débil y llorón que se convirtió en un chico fuerte y que pudo contra todo obstáculo a pesar de no tener a su madre.
    Por cosas así es que amo a Earthbound/Mother. ❤

    Me gusta

  3. #Mother3
    La música sin duda es una parte primordial, excelente instrumentación que gransite sentimientos de una manera increíble, de igual manera el humor característico y las situaciones divertidas que se presentan a lo largo del juego, si he de elegir mi momento preferido seria cuando te encuentras al puerquito bronceandoce en la playa, para que cuando vuelvas tiempo después éste ya está en un tono café obscuro simulando que se bronceó o que en este caso, se cocinó heh

    Me gusta

  4. #Mother3 Lo que más me gustó del juego fue que en mi opinión que es el juego de la saga que está repleta de sentimientos fuertes tanto como para niños y adultos. Personalmente yo sigo creyendo que por eso no se trajo el juego a América, la cultura americana es mas fácilmente asociada con violencia y sangre en cuanto a vídeo juegos como en juegos de Gears of war o cualquier otro shooter, pero yo considero que es más “delicada” en temas como los que tocan los juegos de la saga de Mother, especialmente el 3, es muy triste y motivador al mismo tiempo, lo que más me gustó del juego fue que tocó una parte muy delicada de mi corazón hacia la vida, una parte de cualquier niño a la edad de Lucas pudo tener respecto a la vida y me hizo valorar mucho más a mi madre que aun la tengo conmigo en este mundo, excelente juego y en mi opinión el mejor de la saga.

    Me gusta

  5. #Mother Lo veo como un juego magistral, mi favorito de todos desde que lo jugué. Su banda sonora, sus escenarios, sus personajes, sus hermosos momentos. Mi parte favorita del juego era cuando encontrabamos a Leder en New Pork City y nos cuenta la historia de Tazmily. Justamente el OST que suena en esa escena (Leder’s Gymnopedie) es mi favorito, y también el que suena al pelear contra el Barrer Trio (Strong One) ❤

    Me gusta

  6. #Mother3
    Sin duda Mother 3 pule y perfecciona esos detalles del gamplay que sus precursores impusieron. El humor ácido, la historia original, los personajes y la música son lo que hacen al juego tan especial, pero sin duda el mejor aspecto que a mi gusto tiene, son los ataques por ritmo que eleva hasta el tope la satisfacción de los controles con el ritmo y la música.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s