Youtuber recopila toda la historia de la que Reggie a dicho “NO” a ‘Mother 3’

Es bien sabido por la comunidad que una de las personas a cargo de Nintendo no ha sido muy amable con la comunidad de EarthBound/Mother puesto que nunca ha jugado a NINGUNO de sus títulos y pese a eso no ha querido mover papeles por la tan ansiada localización de Mother 3 que todo sus fanáticos han estado esperando.

Stop Skeletons From Fighting se ha encargado de recopilar toda las veces en las que la última entrega siempre ha tenido un impedimento para ser localizada y da la casualidad de que todo empezó con el nombramiento de Reggie Fils-Aime como presidente de Nintendo of America. En el vídeo se explica (en ingles) brevemente la historia de todas las veces en las se le ha preguntado sobre Mother 3 y su ansiada localización. En la mayoría, por no decir todas, ha respondido de que “Aún no hay planes“, “No hay nada que anunciar en el momento” o el más reciente “Preguntadme dentro de un año y veremos que pasa (o ha pasado)“.

Incluso ni con el éxito de ventas que acumulo EarthBound en la consola virtual de Wii U, del cuál esta dentro del top seller tanto como juegos digitales y juegos de consola virtual. Nada de lo que ha acumulado ha movido una pizca de piedad por parte de los fanáticos a Reggie para hacer algo. Ni en el esperado evento de Nintendo Switch de principios de este año hubo algún rayo de esperanza y tampoco en el pasado Nintendo Direct.

Esto no es para odiar a Reggie, solamente seguimos a la espera de que se apiade de la comunidad para poder darle fin a la trilogía en Occidente. Se que en su apretada agenda, se podrá hacer algo al respecto. No es posible que tengamos que esperar la misma cantidad años como la que tubo Mother en ser localizado bajo el nombre de EarthBound Beginnings.

Te dejo aquí el vídeo en cuestión, esta disponible en idioma ingles pero si te sirve de apoyo puedes utilizar la función de subtitulos para guiarte con lo que va diciendo el narrador.

 

Fuente. Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s