‘Knuckle Sandwich’ lanza su campaña en kickstarter junto a una DEMO

No es de sorprenderse que muchos creadores deciden ofrecerle un tributo a EarthBound (de alguna manera) ya sea en el ámbito musical, artístico y hasta creando juegos que de alguna manera pero sin perder su esencia original. En esta ocasión venimos con otro fan game que recientemente ha soltado su campaña de Kickstarter para entregarnos un producto de calidad.

Hace meses publicamos el desarrollo de este mismo juego a través de su página oficial  hasta hace un par de días que lanza su campaña para brindarnos muchos detalles y sorpresas. Knuckle Sandwish, es básicamente otro RPG sobre un niño que se muda de casa y comienza a buscar trabajo en una nueva ciudad. Después de conseguir un trabajo en un restaurante deteriorado, accidentalmente se envuelve en el misterio de una persona desaparecida que involucra a una pandilla de crimen local y un culto fanático.

El juego al parecer ha estado en desarrollo por más de 2 años y su mecánica es simple, no ser el típico RPG por turnos, más bien tener secuencias de ataques con tiempo y certeros en los que ambos contrincantes puedan evitar o hacer un crítico en sus batallas.

Sí deseas saber más sobre el proyecto, puedes visitar su página oficial (en ingles) y apoyar su campaña en kickstarter pinchando aquí para conocer más detalles acerca del título.

 

Fuente. Knuckle Sandwich

Fuente 2. Kickstarter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s