Shigesato Itoi comparte una muestra de ‘Pollyana’ y más en Twitter

Llega nuevos detalles por parte de la línea de anuncios que contiene el Mother project que fue anunciado a finales del mes pasado. Esta ocasión se trata de una muestra de la portada del libro de cómics titulado Pollyana de cuál nos enteramos hace unos días y de paso se han dado a conocer nuevos productos oficiales como un par de Camisas con el logotipo de Mother y una bolsa roja con el la silueta de un Mr. Saturn.

‘EarthBound’ tiene un pequeño cameo en la serie animada ‘Amphibia: El mundo de Anne y Sprig’

Nos llega un dato curioso sobre un pequeño cameo de los personajes principales de EarthBound que son Ness, Paula, Jeff y Poo pasando de forma desapercibida para la gran mayoría pero que para los conocedores del tema les pareció algo sorprendente. Esto en cuestión sucede en la escena de final de temporada del anime Amphibia: El Mundo de Anne y Sprig pero que solo sucede por unos breves momentos. Esta serie empezó a transmitirse el 14 de Junio del presente año.

5 empresas que han dado su apoyo a la localización de ‘Mother 3’

Es bien sabido la urgencia de los fanáticos de la comunidad que el último título de la triolgía de videojuegos llamada MOTHER/Earthbound (en Occidente), escrita por Shigesato Itoi, llegue a ser localizada de forma oficial por parte de Nintendo of America. Pero pasan los años y nunca se ha sabido al menos la razón del por que no puede ser o una señal de vida de que sucederá en algún momento.

Se filtra toda la lista de espíritus de ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Ni siquiera el juego ha salido al mercado de forma oficial pero al parecer varios usuarios ya poseen una copia física del mismo y han empezado a filtrar muchos detalles del juego así que tengan mucho cuidado con los spoilers, Sin embargo, este no  de mayor relevancia dentro del mismo pero si no deseas conocer esto te sugerimos regresar hasta el próximo 7 de diciembre del presente año.

Esto fue lo que experimento un usuario al perder y ganar una batalla en ‘EarthBound’

Todos conocemos el caos que algunos enemigos de EarthBound nos presentan, puedes tener la mala suerte de perder al debilitarse todos los personajes y se que a más de alguno ha tenido que ver la pantalla del padre de Ness motivando a su hijo a que descanse o vuelva intentarlo. Bueno, en esta ocasión un usuario de Twitter experimento algo extraño al estar jugando Earthbound en su SNES Mini, una revisión en miniatura de la memorable consola de Nintendo.